martes, 18 de agosto de 2009

¿Creen en el Acapulco de a 10?


Mucho se hablaba del Acapulco de 10 que habría con el Nuevo Alcalde de Acapulco Manuel "El Choqui" Añorve. Y en sus primeros 100 días de gobierno y hasta la fecha el Sr. no ha hecho más que publicitarse para lo que se avecina, la Gobernatura del Estado de Guerrero. Se habla de que a los reporteros les da dinero para que hablen bien de el, a los fotografos para que lo tomen cuando hace gala de sus "grandes hazañas", a Tvazteca Guerrero para que los reportajes que salgan sobre el sólo sean las buenas y no se diga de Televisa o Soy Guerrero que no le hechan más flores porque el jardín ya esta lleno.

Y es que en lo que lleva en la alcaldía ha gastado más dinero de lo que al parecer habrá de presupuesto para el próximo año, y esto no lo digo yo, tampoco me lo estoy sacando de la manga, mucho menos lo ando investigando, pero son las únicas cosas que se escuchan en el gremio de la comunicación, ya sea en las oficinas del trabajo, las pachangas en la playa a la luz de la luna, el 12 de agosto en la casa del amigo viendo el futbol.

Si, tengo que decirlo el Sr. me cae mal, su forma de ser, lo hipocrita que es, despota, ojete, pondría groserías pero me vería "pior" yo insultado al chaparrito. Como todos los políticos prometío, fue a muchos lugares a sólo soltar la lengua porque al menos en mi colonía nada ha cumplido, y que no diga que no tenido tiempo, porque no necesita estar ahi las 24 hrs. AH!!! pero eso si, "los amigos de Añorve" con su eslogan de YO AMO ACAPULCO, daban de $200 a $500 hasta donde yo sé por que quizas fue más ¿Y por qué me atrevo a decirlo? pues si, yo recibí $500 ¿Y por qué lo hice? porque al final de cuenta ese dinero es nuestro, nosotros pagamos sus campañas, nosotros pagamos sus pedas, nosotros pagamos el paapel con el que limpian "el fundillo" en el palacio municipal y me atrevería a decir que hasta el de su casa, que más da, sólo recibí mi dinero de vuelta.

Ahora, esta poniendo lucecitas en la calle, que si se ven muy bonitas de noche ¿Y eso qué? de nada sirven, no falta el "chilango despistado" que termina en el camellón con otro carro a lado con un golpe, pinto las rayas peatonales en la costera, si lo hizo ¿Y qué? como al mes por mucho andaba un tractorsillo despitandolas para volver a pintar. Y luego los vibradores que dividen los carriles y abarcan en su mayoría los pasos peatonales, no duraron ni una semana cuando ya se andaban despegando y todos contandome yo andamos esquivandolas, no vaya a ser que me las cobren por maltrato a la vía pública.

Amigos, conocidos, HABITANTES DE ACAPULCO!!!! no se dejen engañar por ese "pinche chaparro feo" que solo les dio tantito y ustedes le dieron su voto (porque yo no lo hice) y se olvido de ustedes. A ver diganme, y esta vez sin afan de ofender, ¿Qué cristiano se mete a una iglesia católica, se persina, da las gracias y todavía se da el descaro de comer ostia?. Sólo el.

¿De verdad no recuerdan cuanto dinero robó con lo de el Huracan Paulina?, ¿Ya olvidaron que cuando fue senador arreglo para que se olvidara todo? o ¿De cuando fue a sus colonias y nosotros seguimos igual?.

PENSEMOS TANTITO.

1 comentario: