miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Tienes el valor?

Hace unos dias recibí en mi cuenta de correo el comentario de una persona y que preguntaba ¿Por qué si tienes el valor para poner estas cosas, por qué no pones tu nombre real?... Y me pregunte, ¿Será que es verdad que Añorve si tiene a gente investigando si hablan mal de el en todo Internet?. Paso seguido me dí tiempo para contestar y decirle, ¿Tienes algo que ver con él? ¿Te molestan mis comentarios? ¿Afecto a tu persona, por qué no me das el tuyo?, el ya no contesto. No pongo mi nombre por obvia razones, confidencialidad, proteger a mi persona o lo que se te ocurra obviamente no lo voy a hacer, y es que esto ya tomo otros niveles y al menos yo pienso que si tienes el valor de postularte para presidente de municipal de Acapulco y querer ganar a toda costa no importa como, estas atenido a criticas, comentarios de todo tipo, como los mios y muchos otros.

Y es bien sabido que Acapulco es un EGGcelente trampolin para ser gobernador, ahi tenemos a nuestro Gran Zeferino, que todos les dimos nuestro apoyo y vean como nos paga.

El chaparrito quiere tomar los mismos caminos, primero que esta muy concentrado en Acapulco y que no piensa en esos temas, que su prioridad es el municipio y claro que eso lo entiendo, lo que haces en el municipio, se sabe en el estado de Guerrero y es que no hace mucho se hizo público en Atoyac de Alvarez la postulacion de nuestro buen amigo "Choqui" para la gobernatura, claro el no tiene que hacer nada tiene a su gente quien lo haga por el.

¿Y cuál va a ser tu proyecto de trabajo en Guerrero? ¿Guerrero te quiero al 100%?... por que dejame te digo que tu circo de "Acapulco de 10" esta muy gastado y muchas gente no esta a gusto. En un lugar donde se va a tomar cafe a un lado del hotel azul grandototote sin terminar que por cierto esta un cine muy barato en la costera (No voy a hacer publicidad) me tope con una persona muy amigable sobrino de nuestro Gober, actual asesor financiero del presiente municipal de Iguala, Nery lleva por nombre y nos pusimos a platicar ¿Saben cuál fue su primer comentario?... no lo hago mas largo, fue ¿Qué opinas del Acapulco de 10 de Añorve? y no me dejo contestar y solo se contesto, Yo no soy ni 10 centavos por chingaderas que esta haciendo, sin ir lejos, la ciudad de cuernavaca se lo barre facilito fue su respuesta.

Y pensando en todo eso es cierto, cuando llueve el agua no se estanca, tiene una idea de vida diferente, los conductores ya sea vehículo particular, servicio público de verdad son muy amables me ha tocado vivirlo se dan el paso para no congestinar. Acapulco es un CAOS (y no me refiero al famoso bar de Guadalajara) no tiene orilla (y no hablo territorialmente) no tiene ni pies ni cabeza, y Añorve disculpa mi comentario pero lo único que haces es disfrasar la realidad y hacerte como el tio Lolo.

Espero que no haya otro Huracan Paulina en estas temporadas, si no te cairía como anillo al dedo los recursos económicos que den para pagar tu campaña.

Changos!! ya empezó a llover

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario